Este mes de noviembre hemos realizados diversas actividades, entre ellas, hemos estado presentes en el arranque de la cuarta edición del Plan de Actividad Físico-Deportiva para la Inclusión Social (PADIS), que promueve el Cabildo de Tenerife, en concreto, en esta ocasión, con una actividad de Yoga en el CIAT, en el que pudimos poner en práctica algunas posturas físicas y ejercicios de respiración, de este deporte oriental.
Igualmente, hace algunas semanas volvimos a acudir al centro de atletismo, esta vez, para una sesión de Aerobic Latino, en la que aprendimos sencillas coregrafías con pasos básicos de aeróbic mezclados con movimientos y ritmos muy latinos.
¡Lo pasaron muy bien!
También nos hemos ido de excursión al parque «Camello Center» visitando algunos animales como cabras, los ponys, burros, y las más atrevidas han dado un paseo en los camellos. Todo ello rodeado de la flora autóctona de la zona alta del Teide. Además, una vez finalizado el recorrido hemos almorzado en el restaurante del parque.
Así mismo, hemos disfrutado de una actividad organizada a través del Área Educativa y Social del auditorio de Tenerife “Caracol, saca la tuba al sol”, la cual se trató de un concierto de la Sinfónica de Tenerife que combinó la música y la narrativa para capturar la imaginación de los espectadores, entre ellos, algunas de nuestras residentes que disfrutaron de este espectáculo.