El 22 de abril, algunas de nuestras residentes tuvieron la oportunidad de romper la monotonía diaria, con un viaje organizado, de un día, a nuestra isla vecina.
El día comenzó bien temprano, ya que a las 07:30 horas de la mañana emprendimos el rumbo al Aeropuerto Tenerife Norte, para tomar el avión bien temprano y aprovechar al máximo la jornada; experiencia que, por cierto, era nueva para alguna de nosotras.
Una vez aterrizamos en el Aeropuerto de Gran Canaria, un minibús nos trasladó a la capital para sumergirnos directamente en el mundo marino en el Acuario Poema del Mar. ¡¡Increíble!! Su acuario curvo es espectacular, y qué sensación más relajante fue sentarnos frente a él para visualizarlo detenidamente y disfrutar de su belleza.
Después de esta visita, dimos un agradable paseo hasta la Avenida de La Playa de Las Canteras, para disponernos a almorzar en el Restaurante La Oliva, donde disfrutamos de un delicioso almuerzo en su terraza en primera línea de playa. ¡¡Menuda carta tiene y el personal fue muy amable!!
Tras una plácida sobremesa, de conversación y descanso, aunque también hubo hueco para baile, el minibús nos recogió para llevarnos de nuevo al aeropuerto, y emprender el camino de vuelta a casa.
Ha sido una actividad vital para fomentar el bienestar de las chichas, mejorando tanto su estado de ánimo, como para promover la estimulación de sus mentes y sentidos, así que… ¡¡¡ya estamos tardando en programar otro destino!!!