El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año el 8 de marzo y es una oportunidad para reconocer los logros de las mujeres en todo el mundo. En el Hogar no nos quedamos atrás y todas las residentes, realizaron un mural con este motivo y leyeron un manifiesto, en los que reflejaron su lucha y su evolución día a día, eligiendo palabras emotivas como “valiente”, “libre”, “compañera”…

El día 19 de marzo disfrutamos con nuestra familia y amigos de la celebración que organizamos. ¡¡¡Lo pasamos muy bien y les damos las gracias a todos por su asistencia!!!

También, hemos visitado el Spa La Quinta, en Santa Úrsula, un espacio en el que hemos aprovechado para desconectar de la rutina y disfrutar de un delicioso brunch, que nos han transportado a un mundo llenos de sensaciones. ¡Menuda escapada relax!

 

Igualmente, se han llevado a cabo diversas actividades con motivo del tiempo de Cuaresma y la Semana Santa. Cada viernes celebramos el tradicional Vía Crucis por las instalaciones del Hogar, en el que se han leído una a una las estaciones y las residentes las han presidido portando la Cruz de Cristo, mientras sonaban las marchas propias. Además, el domingo de Ramos, algunas residentes, asistieron a la misa que hace memoria de la entrada del Señor en la Ciudad Santa de Jerusalén, y el Martes Santo acudieron a la Misa Crismal en la Catedral de La Laguna.

Ir al contenido